QUESOS CORCUERA PREMIO ITQI “SABOR SUPERIOR 2017”

QUESOS CORCUERA galardonada con el Premio al Sabor Superior 3 Estrellas , máxima puntuación posible, lo que lo califica a nuestro Queso Manchego Curado CORCUERA en un producto de Sabor Excepcional, otorgado por el International Taste & Quality Institute (iTQi).

Agradecidos de haber recibido iTQi superior, nos sentimos verdaderamente orgullosos de comercializar nuestro Queso Manchego recibiendo este reconocimiento único, por su calidad y SABOR superior. 

QUESOS CORCUERA, recibe altísimas puntuaciones en cata otorgadas por jueces de prestigio de todas partes del mundo.

El jurado del International Taste & Quality Institute – iTQi, es de inigualable valor, seleccionado de una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, avalados de experiencia en la degustación de alimentos por todo el mundo.

Cada catador es elegido por, el reconocimiento unánime de su talento por guías como Michelin o Gault Millau, su larga experiencia en la degustación y su capacidad en el informe de análisis sensorial.

Nuestro producto fue sometido a un riguroso proceso de evaluación de iTQi.

En el Gráfico de la Evaluación se observa la puntuación obtenida en el QUESO MANCHEGO CORCUERA, sobresaliente variable por variable: Primera impresión, Apariencia, Olor, Textura y Sabor.

Comments are closed.